jueves, 3 de diciembre de 2009

Apertura.

Ok, después del susto de la entrada anterior, comienza la redacción real del Blog.

El relato que ahora aparecerá hasta el final de la pantalla, es un ejemplo de lo que no se publicará aquí (tal y como dice la etiqueta). Cabe mencionar que no tengo nada en contra de la gente que realiza ese tipo de relatos ni de quienes los siguen, pero simplemente no son mi estilo, debido a que no me considero ese "bohemio", "trovador" o "viajero" que rescata historias valiosas de cualquier trivialidad.

Me limitaré a publicar cosas que se me ocurran y que sienta ganas de compartir; son libres de opinar en ellas.


Sin más que agregar, BLOG ABIERTO.


Nota: Pedro podría aparecer alguna vez en relatos posteriores.

Nota 2: NI DE PEDO.

Adrián Ricardo Flores Lozano.

No hay comentarios: